Suplementos Nutricionales H&TLAB

Home / Uncategorized / Suplementos Nutricionales H&TLAB
Suplementos Nutricionales H&TLAB

Suplementos Nutricionales H&TLAB

Antiox 3 XP

¿POR QUE ANTIOX 3XP DIA A DIA?

Porque te aportan los antioxidantes que tu cuerpo necesita y puedes endulzar en forma práctica, rica y sana tus bebidas. Antiox 3XP con antioxidante natural de pepa de uva + alulosa, endulzante natural único que no eleva la concentración de azúcar en la sangre como otros endulzantes.

 

 

 

Pre&Probióticos 3xp

¿POR QUE PRE&PROBIOTICOS 3xp DIA A DIA?

Porque en una sola dosis consumes prebióticos que alimentan a los probióticos que regeneran la flora, en una exclusiva cápsula (DRCAP®) que solo se disuelve en el intestino, aumentando su efectividad. PRE&PRObióticos 3xp siembran, alimentan y mantienen vivas las bacterias que nuestra flora necesita para poder obtener lo mejor de los nutrientes.

 

Omega 3xp + Antiox

¿POR QUE INCORPORAR OMEGA 3 AL DIA A DIA?

Nuestro cuerpo requiere un mínimo de 1.200 mg. de Omega 3 (EPA / DHA) al día para no entrar en el déficit, eso implica un consumo diario de pescados o mariscos; difícil de lograr. Omega 3xp con la más alta concentración (500 EPA / 200 DHA) y con certificación internacional de pureza (IFOS), libre de metales pesados (mercurio, plomo y arsénico) y el único con antioxidantes.

 

Omega 3xp con Antiox y Cúrcuma

¿POR QUE INCORPORAR ANTIOX + CURCUMA AL DIA A DIA?

Nuestro cuerpo requiere un mínimo de 1.200 mg. de Omega 3 (EPA / DHA) al día para no entrar en el déficit, eso implica un consumo diario de pescados o mariscos; difícil de lograr. Nuestro cuerpo requiere un mínimo de 1.200 mg. de Omega 3 (EPA / DHA) al día para no entrar en el déficit, eso implica un consumo diario de pescados o mariscos; difícil de lograr.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.