Podología

Home / Podología

Podología

Surmedimagen cuenta con especialistas calificados quienes tienen vasta experiencia en el sector para entregar a nuestros pacientes una atención de alta calidad y enseñarles estilos de vida saludable para fomentar el autocuidado de los pies.
El cuidado de los pies es fundamental producto que sostienen la totalidad del peso corporal y permiten nuestra movilidad. Por eso, es importante que los pies estén alineados para que el resto de nuestra estructura corporal también lo esté.

Solicita tu Hora

(63) 2 229504

La podología es la especialidad de la medicina que se dedica a analizar, diagnosticar, investigar y tratar diversos trastornos vinculados a los pies. El experto en podología (llamado podólogo) puede encargarse del tratamiento de múltiples afecciones, siempre que la acción no requiera de una intervención quirúrgica. Además, su formación lo habilita para realizar tratamientos podológicos a todo tipo de pacientes, cumpliendo un rol fundamental en la promoción y prevención de afecciones en pacientes con enfermedades cardiovasculares como la diabetes, disminuyendo de manera considerable el riesgo de presentar complicaciones típicas de ésta patología a través de controles periódicos.